Cómo programar Instagram Reels

Seguramente te estarás preguntando: ¿se pueden programar Instagram Reels? - ¡Sí que se puede! La solución que buscas se llama: Storrito.com

Storrito.com - El programador de Instagram Reels:

Storrito es la herramienta de programación perfecta para los gestores de redes sociales. Nuestro software te permite subir Instagram Reels desde tu navegador web. Puedes planificar tu Instagram Reel y Story con antelación, cómodamente desde tu portátil o PC de sobremesa. Aquí tienes algunas ventajas:

  1. Puedes añadir pies de foto con hashtags, menciones, etc.
  2. Storrito autopublicará el Reel por ti al 100%. No se requiere ninguna acción manual por tu parte.
  3. 3. Puedes compartir tu Reel en Facebook y en tu feed principal junto con tus otras publicaciones.

Cómo programar Instagram Reels con Storrito.com

Sigue este tutorial paso a paso para aprender cómo funciona la programación y publicación automática de Instagram Reels:
    1

    Regístrate en Storrito.com

    Storrito.com es una aplicación web, por lo que no es necesario descargar nada. Funciona en Chrome, Firefox e incluso en Internet Explorer. Sólo tienes que registrarte en Storrito.com con tu cuenta de Google o tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

    Step 1
    2

    Conecta tu cuenta de Instagram.

    Después de registrarte, puedes conectar tu cuenta de Instagram a Storrito. Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Instagram, también conocido como tu "handle" de Instagram, y tu contraseña. No te preocupes, ¡la conexión es segura! Haz clic en "Guardar esta conexión" y ¡listo! 💪

    Step 2
    3

    Sube tu primer Instagram Reel desde el PC

    Siga estos pasos:

    1. Haga clic en Cargar vídeo de Reels y seleccione el archivo MP4 de su ordenador de sobremesa.
    2. A continuación, puedes subir una imagen de portada para tu Reel.
    3. A continuación, escribe un pie de foto para tu Instageram Reel, utilizando hashtags y menciones
    4. Puedes recomendar tu Reel en Facebook, aunque no tengas una cuenta de Facebook conectada a tu cuenta de Instagram. Además, también puedes compartir tu Instagram Reel en tu feed principal.

    Step 3
    4

    Programa y publica automáticamente tus Reels

    Si todo está listo, puedes empezar a programar tu Instagram Reel o publicarlo inmediatamente:

    1. Selecciona la hora y la fecha en la que quieres que se publique tu Reel y pulsa el botón programar. Storrito publicará automáticamente tu Reel por ti a la hora indicada.
    2. También puedes publicar tu Reel inmediatamente haciendo clic en Publicar ahora para publicarlo en tu cuenta de Instagram. Nota: Por favor, espere algún tiempo para la publicación, que necesita para renderizar el vídeo. No hagas clic dos veces en el botón de publicar.

    Step 4
    5

    Calendario de programación de Instagram Reels

    En la pestaña del menú Historial de Reels verás todos los Reels programados y publicados. Esta visión general es buena para que tu equipo de planificación de gestión de redes sociales vea qué Reel se publicará a continuación.

    Step 5

Frequently asked questions

¿Tengo que hacer algo el día en que está programado el Reel?
No, a diferencia de otros softwares de programación de Instagram, Storrito.com funciona de forma 100% automática. Vamos a auto-post su Reel para usted. Así que usted puede planificar Reels mucho antes de tiempo y disfrutar de su tiempo libre en el fin de semana.
¿Dónde y cuándo puedo ver mi Instagram Reel?
Solo tienes que comprobarlo en tu móvil en la app de Instagram y ver si tu Reel ha sido publicado. Importante: Al igual que otros softwares de vídeo, Storrito necesita renderizar tu vídeo Instagram Reel antes de publicarlo, por lo que puede tardar un minuto. Por favor, no pulses el botón de publicar dos veces - no hará que el proceso sea más rápido 😉.
¿Es Storrito gratuito? - ¿Por qué tengo que pagar?
Nuestro equipo de desarrollo ha invertido mucho tiempo en esta nueva función en los últimos meses. Ahora somos el primer proveedor de software en el mercado para programar Instagram Reels desde su PC de escritorio. Con nosotros, puedes ser el primero en ofrecer esto a tus clientes.
¿Podemos trabajar en equipo?
Sí, puedes invitar gratuitamente a Storrito a todos los miembros del equipo que quieras.

¿Listo para empezar a programar tus Instagram Reels?Inicie hoy mismo su prueba gratuita.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.